En la recta final de la campaña la gobernadora bonaerense y aspirante a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, volvió a visitar la Tercera Sección Electoral. Estuvo en Lanús para encabezar un encuentro con más de 350 empresarios industriales pymes.
Estuvo acompañado por el intendente Néstor Grindetti, quien también buscará su reelección; y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.
“Desde hace 4 años acompañamos a cada PyME para que siga creciendo y cuidando los empleos que genera en la Provincia”, aseguró la mandataria provincial.
Luego, sostuvo que “antes, que una PyME llegara a los supermercados era muy difícil, porque no tiene la misma espalda que la gran empresa. Y, por eso, ‘Comprá PyME’ es una política que se seguirá expandiendo”.
“Muchas veces los caminos que cuestan son los que valen la pena y nuestras PyMEs lo saben bien. Estamos para acompañarlas, y me enorgullece verlas crecer y ponerle garra a sus sueños incluso en tiempos difíciles”, completó.
Reunión en Catheda
Previamente, la mandataria provincial compartió un almuerzo con las autoridades de la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines (Catheda), cuyos dirigentes señalaron la necesidad de elaborar e impulsar “una matriz energética, petrolífera y gasífera para la provincia de Buenos Aires para su desarrollo integral”.
En este caso, Vidal fue acompañada por el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, y coincidió en “la necesidad de trabajar por el desarrollo provincial en esas áreas”, a la vez que reivindicó su experiencia de “tarea en equipos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario