viernes, agosto 02, 2019

Convenio entre Telecom y el municipio de San Miguel.

Telecom invertirá 81 millones de pesos en el partido de San Miguel para expandir la red 4G de Personal entre 2019 y 2020.

El plan de inversiones prevé el despliegue y modernización de sitios móviles para responder a la demanda intensiva en las conexiones de datos y renovar así la experiencia de navegación de los clientes.

El objetivo será desplegar mayor infraestructura y potenciar la capacidad de conexión a internet y datos de su red móvil.

El anuncio se materializó mediante un convenio firmado entre Carlos Moltini, CEO de Telecom, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

Moltini aseguró que "en Telecom entendemos la importancia de la conectividad como factor competitivo de las ciudades y las comunidades de todo el país. Es por eso que nos esforzamos en llegar a los municipios con más inversiones en infraestructura, para que los argentinos puedan disfrutar de servicios que están a la altura de los países más avanzados".

Dijo que "la firma de este convenio nos permite fortalecer un servicio fundamental para la vida cotidiana de las personas, que requieren estar conectados en todo momento y en cualquier lugar".

Por su parte, Méndez destacó: "Creemos que estas inversiones son muy importantes para el desarrollo de nuestro distrito".

Dijo que "la conectividad es fundamental en estas épocas, tanto para nuestras zonas céntricas como para cada uno de los barrios.

Estamos muy contentos de avanzar con este acuerdo con Telecom y de que siga creciendo San Miguel en un aspecto tan importante para su desarrollo".

Telecom viene realizando un recambio tecnológico de la red móvil en el partido de San Miguel, que incluye la construcción de 20 sitios móviles (antenas de telefonía) equipados con tecnología 2G, 3G, 4G y 4.5G para responder a la alta demanda de conectividad, apalancada por el uso intensivo de datos y el streaming de video. (NA).

No hay comentarios.: