martes, mayo 05, 2020

Los 52 distritos bonaerenses que aún no tienen casos de Coronavirus

Todavía hay localidades de la Provincia que no cuentan con infectados. Según un informe con datos actualizados, son más de 50 los lugares en el territorio bonaerense. Conocé los detalles.

Según un informe al que accedió Infobae, son 52 los distritos de la provincia de Buenos Aires que aún no tienen casos de COVID-19 confirmados. Representan al 38 por ciento del total y están distribuidos en distintas zonas del territorio provincial, en general alejadas de los grandes conglomerados.

De este modo, según indició Infobae, los 52 distritos sin casos de Coronavirus hasta el momento son: Benito Juárez, Castelli, Capitán Sarmiento, Roque Pérez, Florentino Ameghino, Baradero, Saavedra, Balcarce, Carlos Tejedor, Bolívar, General La Madrid, Rauch, Adolfo Gonzales Chaves, Rojas, Ayacucho, Tapalqué, General Paz, General Lavalle, Adolfo Alsina, General Villegas, General Guido, Salliqueló, General Alvarado, Chacabuco, Monte, Hipólito Yrigoyen, Suipacha, Arrecifes, Villarino, General Juan Madariaga, General Viamonte, Las Flores, General Pinto, General Alvear, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Tornquist, Maipú, Pellegrini, Magdalena, Tres Lomas, Villa Gesell, Lezama, Tordillo, General Arenales, 25 de Mayo, Laprida, Punta Indio, Lincoln, Rivadavia, Leandro N. Alem y San Pedro.

El informe oficial, cuya últia actualización fue el domingo 3 de mayo, es un gran indicador para comprender mejor la propagación de la pandemia por Coronavirus en la provincia de Buenos Aires, que concentra gran cantidad de casos (1.716 contagiados hasta el domingo 3 a las 22 horas). Sobre esa base es que se analiza la administración de la cuarentena, y se establecen algunas acciones conjuntas con intendentes locales, con el objetivo de ir abriendo poco a poco las actividades económicas. (Infocronos).

No hay comentarios.: