martes, mayo 05, 2020

Saladillo: Nuevos rubros exceptuados y petitorio para el regreso de la hotelería

La comuna fue habilitada a brindar una gran cantidad de oficios y profesiones. Espera la respuesta de la gestión provincial para la vuelta de la actividad hotelera. El municipio tiene un solo caso confirmado de COVID-19.

La Provincia de Buenos Aires habilitó al distrito a ampliar las actividades comerciales, oficios y profesiones permitidas con sus protocolos correspondientes. El municipio elevo un petitorio para autorizar la hotelería local. Saladillo tiene un caso confirmado de COViD-19 y ninguno sospechoso.

“Se elevó a consideración del Gobierno de la Provincia, un petitorio a efectos de que se autorice la actividad hotelera solo con el alojamiento de personas exceptuadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, encontrándonos a la espera de una respuesta”, comunicó el municipio encabezado por José Luis Salomón de Juntos por el Cambio.

Las actividades ya aprobadas son:
1- Albañiles, gasistas, plomeros, pintores, cerrajeros, durlockeros, vidrieros, electricistas y similares.

2- Peluquerías, podología, centro de estética y similares.

3- Servicios profesionales como estudios jurídicos, contables, arquitectos, agrimensores, ingenieros, entre otros.

4- Productores de Seguros, inmobiliarias, medicina prepaga y agentes oficiales de telefonía móvil.

5- Herrerías, tornerías y metalúrgicas.

6- Lavaderos de autos y camiones.

7- Venta de automotores y rodados.

8- Gomerías, forrajerías, aserraderos, fábricas de productos de madera, kiosco de diarios y revistas y provisión de garrafas.

9- Talleres mecánicos, bicicleterías, lubricentros, talleres de electricidad, talleres de chapa y pintura, talleres de motosierras y máquinas de cortar cesped, servicios técnicos de artefactos eléctricos y rubros similares.

10- Corte de pasto.

11- Mudanzas. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: