La comuna fue habilitada a brindar una gran cantidad de oficios y profesiones. Espera la respuesta de la gestión provincial para la vuelta de la actividad hotelera. El municipio tiene un solo caso confirmado de COVID-19.
La Provincia de Buenos Aires habilitó al distrito a ampliar las actividades comerciales, oficios y profesiones permitidas con sus protocolos correspondientes. El municipio elevo un petitorio para autorizar la hotelería local. Saladillo tiene un caso confirmado de COViD-19 y ninguno sospechoso.
“Se elevó a consideración del Gobierno de la Provincia, un petitorio a efectos de que se autorice la actividad hotelera solo con el alojamiento de personas exceptuadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, encontrándonos a la espera de una respuesta”, comunicó el municipio encabezado por José Luis Salomón de Juntos por el Cambio.
Las actividades ya aprobadas son:
1- Albañiles, gasistas, plomeros, pintores, cerrajeros, durlockeros, vidrieros, electricistas y similares.
2- Peluquerías, podología, centro de estética y similares.
3- Servicios profesionales como estudios jurídicos, contables, arquitectos, agrimensores, ingenieros, entre otros.
4- Productores de Seguros, inmobiliarias, medicina prepaga y agentes oficiales de telefonía móvil.
5- Herrerías, tornerías y metalúrgicas.
6- Lavaderos de autos y camiones.
7- Venta de automotores y rodados.
8- Gomerías, forrajerías, aserraderos, fábricas de productos de madera, kiosco de diarios y revistas y provisión de garrafas.
9- Talleres mecánicos, bicicleterías, lubricentros, talleres de electricidad, talleres de chapa y pintura, talleres de motosierras y máquinas de cortar cesped, servicios técnicos de artefactos eléctricos y rubros similares.
10- Corte de pasto.
11- Mudanzas. (Lanoticia1.com).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario