miércoles, mayo 06, 2020

Posse y Lousteau se empiezan a despegar del PRO

Martín Lousteau y Gustavo Posse comenzaron un operativo despegue del PRO en la provincia.

La UCR quiere más protagonismo dentro de Cambiemos y se encolumna detrás de la figura de Lousteu, que es uno de los presidenciables del espacio.

El sábado, Lousteau y el intendente de San Isidro, que busca presidir el radicalismo de la Provincia de Buenos Aires, sumaron al histórico Federico Storani, un duro crítico de Mauricio Macri, para conversar por zoom con epidemiólogos y más de 500 referentes provinciales, incluidos intendentes radicales del interior de la provincia.

"Hay que evitar el triunfalismo frente al coronavirus y convocar a un comité de expertos en economía para poder ir saliendo de la cuarentena sin poner en riesgo lo conseguido", coincidieron los participantes del zoom.

La semana pasada, los intendentes radicales de la provincia se reunieron con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. El foro lo preside el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández y tiene el respaldo del presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maxi Abad.

Este grupo de intendentes quiere tener su propio canal de diálogo con el Gobierno y no quiere tener de intermediario a Jorge Macri, presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, que para algunos sectores de su propio partido se "albertizó". (La Política OnLine).

No hay comentarios.: