miércoles, mayo 25, 2022

El nuevo bus turístico de Pilar tuvo su primer recorrido

 

Visitó algunos sitios emblemáticos de la ciudad, como el casco histórico, la Iglesia Nuestra Señora del Pilar y la Reserva Natural.

El Municipio dio comienzo a los recorridos gratuitos del Bus Turístico de Pilar, que visita los sitios más emblemáticos de la ciudad, como el casco histórico, la Iglesia Nuestra Señora del Pilar y la Reserva Natural.

La primera excursión tuvo lugar el pasado fin de semana, partiendo a las 15 desde la puerta de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar. La iniciativa consistió en un paseo gratuito por los distintos sitios de interés.

El paseo comenzó recorriendo a pie los edificios históricos que rodean a la Plaza 12 de Octubre, entre ellos el templo parroquial, el Palacio municipal, la Escuela N°1 y la Biblioteca Bartolomé Mitre.

Luego abordaron el bus rumbo hacia el barrio Pellegrini para ver la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, para luego continuar camino hacia la Reserva Natural de Pilar.

El recorrido fue acompañado por dos guías de turismo de la municipalidad que aportaron datos históricos sobre los importantes puntos que hay para conocer y descubrir en el Partido.

Así, también se espera sumar otros sitios de interés en los próximos itinerarios, como el Lugar del Milagro en Zelaya, el Cenotafio de Malvinas y la Posta de San Martin en Del Viso.

La propuesta es gratuita y se realizará una vez por mes. Fue lanzada desde la Dirección de Turismo del distrito con el propósito de poner en valor el turismo histórico, religioso y natural, del cual pudieron disfrutar las familias que se acercaron a compartir esta actividad.

Los interesados en participar deben reservar lugar comunicándose al siguiente número 1152386864 o por mail a turismo@pilar.gov.ar. (Pilar a Diario).


No hay comentarios.: