miércoles, mayo 25, 2022

JUNTO A LOUSTEAU Y EN UN LOCRO RADICAL, RODRÍGUEZ LARRETA SE LANZÓ RUMBO A 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, pronosticó una victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones nacionales del 2023 en el “locro patrio por el 25 de mayo” organizado el sector del radicalismo referenciado en el senador nacional Martín Lousteau y del que fue el orador central.

Durante el encuentro celebrado en Parque Norte, Larreta recalcó que para lograr ese objetivo es necesario mantener la unidad y ampliar la coalición opositora: “Tenemos las PASO y la gente elegirá en su momento los mejores candidatos, pero lo importante es que lleguemos juntos”.

“Debemos mantener nuestro espíritu de seguir ampliándonos no sólo para ganar la elección, sino para poder transformar la Argentina que es más importante”, arengó y recordó las incorporaciones de dirigentes como Martín Tetaz, Carolina Losada, Margarita Stolbizer, Facundo Manes y Ricardo López Murphy.

El jefe porteño puso de relieve la importancia de defender principios, pero desde “una actitud constructiva”, y, al respecto, recordó que la coalicióin opositora votó en el Congreso a favor del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para evitar que la Argentina cayera en default.

“Tenemos que llegar preparados, no vamos a tener 100 días, vamos a tener 100 horas”, insistió al tiempo que reveló que ya están trabajando en un plan de gobierno: “Vamos a ser los que transformen la Argentina, somos los únicos que podemos transformar el kirchnerismo; no hay otros”, sentenció.

El evento organizado por Evolución Radical se desarrolló en Parque Norte donde cinco mil personas compartieron dos mil kilos de locro y ocho mil empanadas y que fue el marco del lazamiento del radical como precandidato ala jefatura de Gobierno porteña de cara a 2023.

“Mejorar los partidos es hacer mejor política y estoy convencido que Horacio hace un mejor PRO y que Evolución es mejor política para la UCR y para Juntos para el Cambio, si hacemos este trabajo vamos a tener mejores cosas para ofrecerle a la sociedad”, sostuvo el senador nacional quien agregó: “Mejor política es afrontar el miedo a competir y que haya PASO en todos lados, es no tener miedo a defender nuestras convicciones para transformar Argentina”.

Para Lousteau, “transformar la Argentina es tener coraje para dar las peleas necesarias para cambiar el Estado porque tenemos una sociedad partida” y puso de relieve que es necesario ser “capaces de abrazar el siglo XXI en una Argentina que aún no deja el siglo XX”.

El acto contó con presencias de todo el arco radical desde Martín Tetaz y Facundo Manes hasta Gustavo Posse, también hubo figuaras de la coalición opositora mientras que se emitieron videos que enviaron Graciela Fernández Meijide, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdez y el diputado Nacional Diego Santilli. (InfoREGION).


 

No hay comentarios.: