miércoles, mayo 25, 2022

Luján: separaron del cargo al director de Seguridad tras la detención de su hijo.

Así lo informaron desde el Municipio, luego de que EL CIVISMO Digital informara sobre la aprehensión de Nahuel Macrini. La decisión fue tomada por el intendente.

El intendente Leonardo Boto separó “preventivamente de su cargo” al director de Seguridad Gabriel Macrini, luego de que se conociera la noticia que su hijo fuera detenido por la Policía, tras eludir un control policial y manejar un auto con pedido de captura.

Desde el Ejecutivo expusieron que “en la jornada de hoy se conoció que el hijo del hasta entonces Director, había resultado detenido en el marco de un operativo de control policial y por lo cual deberá rendir cuentas de sus acciones ante la justicia”.

En tal sentido, detallaron que “a los fines del normal desarrollo de la causa y los acontecimientos que se deberán investigar, desde el día de la fecha Macrini no continúa en funciones en la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, ante la incompatibilidad que generan sus funciones con los hechos ocurridos”. (El Civismo).


 

No hay comentarios.: