martes, mayo 24, 2022

Malvinas Argentinas: inauguraron obras en Tierras Altas.


Noe Correa y Leo Nardini inauguraron obras en Tierras Altas, se trata de las calles Varela, 12 de Octubre y Quintana. Incluye pavimentación y obra hidráulica.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron la obra de las calles Varela, 12 de octubre y Quintana en el barrio Pech de la localidad de Tierras Altas.

La jefa comunal dijo: “Seguimos ampliando la conectividad entre las distintas localidades y ciudades de nuestro distrito. Nos pone muy contentos ver a los vecinos tan felices, por una obra que han esperado muchísimos años y que hoy es una realidad”.

El municipio trabajó en las calles J. C. Varela entre Presidente Quintana y Ventura Coll, Presidente Quintana entre Alberti y M. Trelles, 12 de Octubre entre Alberti y M. Trelles.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, comentó: “Los vecinos necesitaban este acceso. Las propiedades crecen y tenemos una planificación urbana del barrio en general con viviendas, el polideportivo que brinda tanta contención y las obras. Asique muy contentos de generar todos los días cosas que tienen que ver con el bienestar de la gente para que se sientan orgullosos del lugar en el que viven”.

La obra también incluyó 200 metros lineales de obra hidráulica.





 

No hay comentarios.: