jueves, diciembre 29, 2022

Mercedes: libre estacionamiento hasta el 6 de enero

Con el objetivo de apoyar al comercio local y promover las ventas para los festejos de finde año, como así también agilizar los diversos trámites de las y los vecinos desde la Municipalidad de Mercedes se tomó la decisión de liberar el estacionamiento medido hasta el 6 de enero de 2023.

“El intendente Ustarroz nos instó a tomar todas aquellas medidas, en todas las áreas, que agilicen y potencien el bienestar de la población en estas fiestas” dijo Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad y comentó “entre ellas, las que nos tocan a nosotros, está el tratamiento excepcional del estacionamiento medido, no cobrándonoslo en estas fechas claves” dijo el funcionario.

También dijo “aprovechamos para recordar a las y los vecinos circular con precaución, respetando la seguridad vial y el respeto de la vida, como así mismo no utilizar pirotecnia sonora que no está permitido, pero no se trata sólo de la prohibición, sino de tener empatía y solidaridad con el prójimo y las mascotas”, sostuvo. (Nuevo Cronista).

 

No hay comentarios.: