sábado, julio 07, 2007

PILAR. Desde hace tres semanas. El Gobierno apura obras de asfalto en Villa Rosa y Zelaya

PILAR, Julio 07, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Son 28 cuadras que en las próximas semanas estarán finalizadas. Los trabajos son financiados a través de un convenio firmado entre la Municipalidad y la provincia de Buenos Aires. Villa Astolfi será el próximo destino.

Las maquinarias viales cambiaron la geografía que habitualmente se vivía en las localidades de Villa Rosa y Zelaya. Es que desde hace tres semanas, los equipos técnicos de la Subsecretaría de Obras Públicas llegaron a la zona para realizar el asfaltado de 28 cuadras en ambas localidades.
Las obras, según señaló el Subsecretario de Obras Públicas, José Kastelic, estarán finalizadas en las próximas semanas cuando en el lugar se hagan presentes los ingenieros que vendrán desde la provincia de Buenos Aires, para encargarse de la colocación de la carpeta asfáltica.
Es que la obra está financiada a través de un convenio firmado entre el municipio y la Provincia. En ese sentido, Kastelic explicó que la preparación del suelo “está financiado por la comuna, mientras que la carpeta asfáltica será realizada a través del convenio que está firmado” con la administración bonaerense.
Asimismo, la conclusión de la obra permitirá mejorar el tránsito de las líneas de colectivos que pasan por la zona.
“El suelo quedará muy bien, por acá va a poder pasar un tanque de guerra”, festejó Kastelic.
En tanto, el funcionario anticipó que desde hoy se comenzará a trabajar en las zonas linderas a la estación de trenes de Villa Astolfi, zona en la que está previsto realizar el asfaltado de otras 28 cuadras. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: