viernes, agosto 24, 2007

Amieiro e inmobiliarias de San Fernando: Acuerdos hacia el plan urbano.


SAN FERNANDO, Agosto 24, (PUNTO CERO) Las inmobiliarias de San Fernando acordaron con el intendente Osvaldo Amieiro y su equipo de trabajo un diálogo permanente en el marco del Plan Urbano que la Municipalidad desarrolla para garantizar el crecimiento sustentable de las próximas generaciones en la ciudad y el Delta.
En una cena realizada el viernes 17 de agosto, Amieiro fue distinguido por los martilleros debido al avance de las relaciones institucionales que generaron previsibilidad y transparencia en las actividades económicas y de uso del suelo en San Fernando.
Carlos María Ipuche destacó el acompañamiento de la Municipalidad a las diversas actividades institucionales y de capacitación profesional que despliega el Colegio de Martilleros con sede en San Isidro –entre ellas un Simposio Internacional Inmobiliario que se realizará en octubre próximo. En lo estrictamente referido a San Fernando, las inmobiliarias propusieron consolidar una mesa de trabajo donde consensuar acciones sobre las bases de una estrategia para el desarrollo sustentable que beneficie a todos los vecinos del Distrito, e integre las miradas de los diversos sectores sociales del Municipio.
El Intendente Osvaldo Amieiro agradeció la plaqueta entregada por Carlos Ipuche y María José Giampa, y avaló este paso institucional, indicando que el crecimiento promovido por las condiciones económicas favorables de los últimos años se desplegó bajo el cumplimiento del Código de Edificación vigente. “El desafío es actualizarlo de acuerdo al Plan Urbano, y consolidar las inversiones en infraestructura y servicios públicos que San Fernando va a necesitar para seguir siendo un lugar especial elegido por tantos vecinos como residencia y radicación de actividades económicas”, destacó Amieiro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: