sábado, agosto 25, 2007

ELVICEPRESIDENTE SCIOLI SUMA A SU CAMPAÑA AL FISCAL QUE INVESTIGA A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO POR HECHOS DE CORRUPCIÓN

BUENOS AIRES, Agosto 25, (PUNTO CERO) "La creación de un superministerio de Justicia y Seguridad en la provincia de Buenos Aires, con el Fiscal Carlos Stornelli como titular, demuestra el desprejuicio del Gobierno en sus intentos por neutralizar o impedir la investigación de los hechos de corrupción que involucran a algunos de sus funcionarios. Y el Fiscal, olvida sus deberes e incompatibilidades, metido en la campaña de Daniel Scioli a la gobernación provincial".
Así lo señaló la candidata a gobernadora de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, quien añadió que "Stornelli es el mismo Fiscal que le anticipó al Ministro del Interior Aníbal Fernández que citaría a declarar a los funcionarios Madaro y Ulloa por las coimas en la construcción del gasoducto, y que abrió la puerta para que en el Gobierno se los sacaran rápidamente de encima, según ha quedado establecido en el propio decreto de cese en las funciones firmado por el Presidente Néstor Kirchner".
Al respecto, Stolbizer ironizó diciendo que: "por buen alumno, será ahora premiado por Scioli para ponerlo como titular de un futuro superministerio provincial, y ya trabaja, en plena campaña, con el vicepresidente en la carrera a la gobernación . Stornelli. – añadió -, es usado como una de las fotografías de campaña de Scioli, con su propio consentimiento". Por último, la candidata a primera mandataria bonaerense advirtió que " en ese superministerio se prepara una desjerarquización de la actual Secretaría de Derechos Humanos que es inadmisible, porque implica una claudicación en la lucha de los organismos de derechos humanos, especialmente en la búsqueda de la verdad y la justicia sobre el pasado.
Aunque no sea difícil de entender, también Scioli fue la creación política del ex Presidente Carlos Menem, el mismo que firmó los decretos de indulto de los comandantes que planificaron y ordenaron la represión del Estado y todos los crímenes cometidos durante la dictadura". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: