miércoles, agosto 22, 2007

VICENTE LOPEZ. Una nueva fecha del ciclo La Escuela va al Cine

VICENTE LOPEZ, Agosto 22, (PUNTO CERO) La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López programó un nuevo encuentro, en el marco del programa La Escuela va al Cine. La idea principal de esta actividad es que los alumnos de las escuelas del partido puedan acceder al cine y, por su intermedio, conocer diversas temáticas de actualidad, entretenerse y lograr un acercamiento al lenguaje del cine y a la actividad cinematográfica.
El martes 28 agosto, a las 9 y a las 14, se proyectará la película El Ratón Pérez, en el Centro Cultural Municipal Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650 y el miércoles 29 de agosto, a las 9 y a las 14, se proyectará el filme Kamchatka, en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos.
Cabe destacar que este programa se desarrolla en forma libre y gratuita con inscripción previa. Las escuelas interesadas en participar del programa podrán solicitar información e inscribirse de martes a viernes, de 9 a 14, en el Cine Teatro York, teléfono 4711-9213. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: