domingo, marzo 22, 2009

Mercedes: Carlos Selva: “Hay que garantizar la gobernabilidad”

MERCEDES, Marzo 22, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) El intendente no se mostró sorprendido por el anuncio • Opinó que es lo mejor para el país • Cuestionó a los ediles y dirigentes de la Coalición y vaticinó un triunfo en todos los niveles.
El intendente comunal Carlos Selva fue informado oficialmente de la decisión del gobierno nacional de adelantar las elecciones legislativas para el 28 de junio del corriente. “Me parece perfecto, hay que garantizar la gobernabilidad”, opinó y agregó que acompaña “la decisión porque hay muchos sectores con que están especulando y si bien es cierto que hay que analizar lo que puede suceder con los cambios que se den en las legislaturas después de las elecciones y que no se concretarán hasta diciembre, no creo que haya demasiadas modificaciones”.
Descartó que el objetivo del cambio sea electoral: “En medio de la crisis mundial más importante de los últimos 80 años, no podemos atravesar todo un año de vaivenes electorales, es muy peligroso para el país. Anteponer una elección a la estabilidad del país creo que es tener una visión muy pequeña del problema actual”, afirmó.

No hay comentarios.: