martes, marzo 24, 2009

SAN FERNANDO: SE LANZÓ ACCIÓN CIUDADANA SAN FERNANDO

Con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se presentó el pasado sábado el partido Acción Ciudadana San Fernando, que postula a Pedro Godoy como candidato a primer concejal.
“Vengo a acompañar a Pedro Godoy y a todos los equipos de trabajo de Acción Ciudadana San Fernando. Esto es política con mayúscula, política para ayudar. Todos tenemos un origen distinto. Somos radicales, peronistas, socialistas y de distintas extracciones. Pero estamos como la gente, en estado independiente. Razón por la cual tenemos que ejercer la libertad de reunirnos en momentos tan difíciles como los que vive el país y poner lo mejor de cada uno para luchar todos juntos por una sociedad mejor y una vida que merezca ser vivida con dignidad”, explicó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
El encuentro, desarrollado en el centro sanfernandino, contó con la participación de numerosos vecinos independientes y militantes de distintos partidos políticos, que suman su voluntad al desarrollo de movimientos vecinalistas en toda la región y la provincia de Buenos Aires, promovido por Posse.
Estuvieron presentes el diputado Provincial Horacio Desimone, la Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Rita Kuzis y el concejal de esa ciudad Carlos Castellano.
“Delante de Gustavo Posse asumo el compromiso de representarlo. Quiero que sepan que voy a llevar como bandera sus palabras, sus ideas y todo lo que he aprendido a su lado. Somos vecinos con distintas ideas políticas. Sabemos como hacer para que la ciudad crezca y estamos acercando nuestro mensaje en cada casa y a cada habitante de San Fernando”, señaló por su parte Pedro Godoy.
“La razón por la que hoy se hizo esta reunión abierta es para ratificar esa búsqueda y ese compromiso que durante tantos años sostenemos en todos estos lugares tan cercanos y queridos del gran Buenos Aires. Todos estos muchachos y chicas, toda esta gente que está amalgamada, sabe cuales son los problemas que hay y todo el tiempo estudia y planifica como aportar las soluciones que requiere la gente. Esta es una labor que se realiza a lo largo de toda la provincia y de todo el país. Es una propuesta para obtener mejores condiciones de vida. Hemos tomado la decisión de trabajar por el conjunto, de jugarnos por una sociedad mejor”, dijo Posse en su discurso.



No hay comentarios.: