miércoles, marzo 25, 2009

Morón: Sabbatella recorrió las obras de pavimentación del barrio Santa Laura

El intendente de Morón Martín Sabbatella junto al secretario de Gobierno Lucas Ghi, el secretario Privado Diego Spina, el secretario de Planificación Estratégica y Administración Daniel Larrache y el secretario de la UGC 1 Gustavo Fernández, recorrieron las obras de pavimentación de ocho cuadras del barrio Santa Laura, en Morón.
Esta obra presenta un avance del 75% y comprende la renovación de escombros, la nivelación del terreno y la construcción de los cordones de la vereda. Los trabajos ya finalizaron en 5 arterias: Paso entre Maza y Acha, entre Maza y Cullen, y entre Cullen y Avellaneda; Cullen entre Saavedra y Paso, y entre Paso y Castelli. Se encuentran en proceso de finalización la pavimentación en Castelli entre Maza y Cullen, el Pasaje Santa Laura, y Cullen entre Castelli y French.
Esta intervención forma parte del programa “Pavimentos Urbanos- Etapa 1” que contempla 50 cuadras de distintos barrios, entre ellas, 10 del lado sur del corredor Stevenson (Morón sur) y 10 del corredor Santa María de Oro (Castelar), ambas ya finalizadas. Las tareas de pavimentación continuarán en el corredor 2ª Rivadavia y en las calles Alcorta, Prudan y Arena (Castelar).
Además, está en proceso de licitación la pavimentación de 74 cuadras de concreto asfáltico, otras 20 comprendidas en el programa “Acceso a Escuelas” y 20 más en Morón sur y Castelar sur. Además, el Municipio suscribió una convenio para la pavimentación de 100 nuevas cuadras en los barrios Marina, San Juan y zonas de Morón sur.

No hay comentarios.: