jueves, agosto 20, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: MIPYMES MALVINENSES EN TUCUMAN.

El miércoles 19 de agosto un nutrido grupo de empresarios que representan a la micro, pequeña y mediana empresa de Malvinas Argentinas viajaron a San Miguel de Tucumán para participar junto a más de 300 empresas de todo el país de la “10ª Ronda de Negocios”, que se realizará los días 20 y 21 del corriente en el predio ferial norte de la ciudad de Tucumán.
La organización del evento esta a cargo del PRONAFOC (Programa Nacional de Fomento a la Comercialización), del que la Municipalidad de Malvinas Argentinas integra el comité organizador, representada por Nury Echeverria.
Este programa tiene por objetivo crear una Red nacional de comercio interior y el desarrollo de contactos de negocios entre los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas con proveedores locales y nacionales, contribuyendo al desarrollo regional y nacional como base de
una futura estrategia exportadora, todo esto logrado a partir del fortalecimiento de las relaciones institucionales públicas y privadas.
Los empresarios malvinenses viajan con un subsidio que otorga el programa, que facilita el traslado, hospedaje y comida de los participantes durante el evento.
Esta participación forma parte del Programa “Malvinas Argentinas y las Pymes” en el que el intendente Jesús Cariglino realiza acciones en apoyo a las micro, medianas y pequeñas empresas del distrito.

No hay comentarios.: