martes, agosto 18, 2009

Convenios para el Partido de la Costa


Con la cooperación de OCEBA y EDEA, el Municipio llevará a cabo una reestructuración de las instalaciones de alumbrado público, red de telefonía y de distribución de energía eléctrica. Rubricaron el acuerdo el presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEA), Marcelo Sosa, el intendente local, Juan Pablo de Jesús, y representantes de la empresa EDEA S.A.
El presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, se reunió con el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y con Roberto Perelló y Carlos Gastiazoro en representación de la distribuidora EDEA S.A.
El encuentro tuvo como finalidad la firma de 60 cuotas de la deuda de la Cooperativa de Mar de Ajó como así también, la firma del Acta Compromiso entre las partes para la remodelación y construcción de la calle 1 de la localidad de San Clemente del Tuyú, en la zona comprendida entre calles 2 y 18 como Etapa I.
Con la cooperación y participación de OCEBA y EDEA, el Municipio llevará a cabo una reestructuración de las instalaciones de alumbrado público, red de telefonía y de distribución de energía eléctrica.
Finalizado el encuentro, el Intendente de Jesús agradeció a cada una de las autoridades presentes.

No hay comentarios.: