jueves, agosto 20, 2009

Programa Comunidades Solidarias llega a Puán y Coronel Rosales



La presidenta de la Fundación Bapro, Karina Rabolini y su vicepresidenta, María del Carmen Cardo de Balestrini, realizarán mañana dos visitas en el interior provincial, en el marco del Programa “Comunidades Solidarias”. Las actividades se desarrollarán en los municipios de Puán y Coronel Rosales y comprenderán tareas en áreas de Salud, Educación y Desarrollo Social.
Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, quienes presiden la Fundación Banco Provincia, concretarán este viernes 21 de agosto, dos visitas en el interior provincial en el marco del Programa “Comunidades Solidarias”. Esta vez los municipios de Puán y Coronel Rosales recibirán los beneficios del programa comprendidos en sus tres áreas: Salud, Educación y Desarrollo Social.
En Puán, a partir de las 11, la Fundación concretará la donación de equipamiento para el Quirófano del Hospital de Villa Iris e informatizará todas las Unidades Sanitarias y Hospitales del municipio. En materia de Educación instalará 2 Laboratorios Informáticos (para la EPB Nº 15 y para el Proyecto Área de Juventud y Promoción Social Municipal) y entregará enciclopedias Diario El País para nueve Bibliotecas Populares. Además, entregará ayudas para 3 ONG locales.
En Coronel Rosales, desde las 13, la Fundación también informatizará las Unidades Sanitarias y el Hospital Municipal, además de donar equipamiento indispensable en materia de Salud: una heladera para el banco de sangre, un colposcopio, un calefactor para recién nacidos y una balanza digital pediátrica, destinados al Hospital Eva Perón. Dos Laboratorios Informáticos para las escuelas Nº 4 y 14, y ayuda económica para 3 ONG serán los aportes en los rubros Educación y Desarrollo Social, respectivamente.
Las autoridades de la Fundación serán recibidas por el Intendente Municipal de Puán, Horacio López y el de Coronel Rosales, Néstor Hugo Starc.

No hay comentarios.: