martes, agosto 18, 2009

SAN ISIDRO: AMAS DE CASA DE MARTÍNEZ REALIZARON TALLER SOBRE CONSUMO. En el San Isidro Automóvil Club.

En el salón de actos del San Isidro Automóvil Club –Av. Santa Fe 1773, Martínez- la Liga Amas de Casa Martínez organizó, con buena convocatoria de público, un taller sobre consumo.
El encuentro contó con la presencia del doctor Martín Vázquel Pol, subsecretario de Defensa del Consumidor y responsable de la Oficia Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de San Isidro y numerosos vecinos interesados en defender sus derechos como consumidores.

Entre otras actividades, la activa filial Martínez de la Liga de Amas de Casa brinda servicios de control de precios y calidad, atención medica y asesoramiento legal, capacitación en microemprendimientos, creación de huertas hogareñas y apoyo escolar.
Por otra parte, en el 100.3 del dial, está al aire el programa de dicha entidad, que conduce su presidenta Astrid Van Hove, por FM Fénix, todos los martes a partir de las 17.
Quienes deseen asociarse u obtener mayor información pueden comunicarse telefónicamente al 155-840-5051 o enviar un correo electrónico a lacsanisidro@yahoo.com.

No hay comentarios.: