domingo, agosto 16, 2009

SAN ISIDRO: CHARLA SOBRE MERCADO LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el objetivo de brindar a las personas con discpacidad herramientas para mejorar su posición a la hora de la búsqueda de trabajo y potenciar su situación frente a las demandas del mercado, el Centro Municipal para la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes “Una Miarada Distinta! (UMD), dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna sanisidrense, organiza para el venidero martes 18, junto a Manpower Argentina, enpresa líder en recursos humanos, una jornada sobre búsqueda de empleo y mercado laboral.
El encuentro tendrá lugar en el Centro Cívico Cultural Beccar –avenida Centenario 1891-, a partir de las 14,30. Se abordará en la oportunidad el siguiente temario: ¿Cuáles son las características del mercado laboral actual?. ¿Qué buscan y qué valoran las empresas cuando requieren personal?. ¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de éxito en la bísqueda de trabajo?, ¿Cómo armar si CV? y ¿Cómo debo manejarme en una entrevista laboral?.
El encuentro es con cupos limitados, por lo cual los interesados deben solicitar su lugar llamando al 4512-3158/59 o bien por correo electrónico a umd@sanisidro.gov.ar.

No hay comentarios.: