martes, junio 08, 2010

San Fernando, preparado para el Censo 2010

La Municipalidad de San Fernando informa que ya está disponible la Encuesta Socio Demográfica y Económica 2009, con destacada información para el sector público y privado. Dicha información, ha sido elaborada por la Unidad Municipal de Estadísticas y Censos (UMEC), área única en su tipo en los Municipios de la zona.

Pre-censo en marcha
Gracias al convenio firmado por la Intendencia y el Ministerio de Economía de la Provincia, de quien depende la Dirección Provincial de Estadística, en San Fernando ya comenzaron las tareas pre-censales, que la Unidad Municipal de Estadísticas y Censos ejecuta durante el mes de Junio. Por medio de este acuerdo, además fue capacitado el personal de la Unidad, que ya cuenta con amplia experiencia, en virtud del trabajo realizado en el marco de la Encuesta Socio Demográfica y Económica, que el Municipio realiza anualmente.

Actualmente, los técnicos se encuentran realizando la actualización del conteo de viviendas, lo que permite facilitar la tarea de los censistas que en Octubre realizarán el Censo Nacional del Bicentenario. Con este objetivo, el personal de la UMEC comenzó ya a recorrer la Ciudad, debidamente identificado, visitando los hogares sanfernandinos.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con la UMEC, al 4746-1082, vía correo electrónico a estadistica@sanfernando.gov.ar, o personalmente dirigiéndose a Ayacucho 1554, local 11.

No hay comentarios.: