domingo, agosto 29, 2010

Castro presente en una reunión clave con bancos para favorecer a las Pymes


El Presidente del Fondo de Garantias de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Rial junto al Director de la misma entidad Juanjo Castro se reunieron en Bahía Blanca con gerentes zonales de los bancos Provincia, Nación y Credicoop para aumentar la participación de Fogaba.

El presidente y el director de Fogaba, se reunieron en Bahía Blanca con los gerentes zonales de los bancos Provincia, Nación y Credicoop, con quienes analizó aspectos generales de las herramientas del Fogaba.

“El desarrollo industrial y empresarial de este distrito es fundamental para el crecimiento local y para el crecimiento de la Provincia en su conjunto. Por eso, queremos mantener y aumentar la participación del Fondo, a través de todas nuestras líneas, en Bahía Blanca”, manifestó Rial.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes los gerentes zonales del Banco Provincia, Daniel Calderón; del Banco Nación, Libio Tórtoro; y del Credicoop, Pedro Castro, elgerente comercial de Fogaba, Sergio Viera; y del representante zonal del Fondo, Maximiliano Fernández.

Fogaba otorgó, desde que comenzó a funcionar, 758 garantías por una suma de $ 30.067.662 a Pymes de Bahía Blanca, de las cuales 601 se dieron desde 2008 a la fecha, por un monto de 21.550.918 pesos.

El 37,60 por ciento de las pequeñas y medianas empresas bahienses asistidas pertenecen al sector servicios; el 35,44% a comercio; el 10,98% a la industria; el 8,82% al agrícola ganadero; el 4,83% a la construcción y el 2,33% a educación, salud y minería.

No hay comentarios.: