domingo, agosto 29, 2010

Malvinas Argentinas: Feria de Microemprendimientos.

El sábado 18 de Septiembre se realizará el encuentro de Microemprendimientos organizado por el Dpto. Economía y Administración de la Escuela de Educ.Media Nº 7. Los productos a exponer deben ser artesanales, fabricados por los expositores o familiares y los alumnos.
• Fecha de inscripción para padres, y exalumnos: Turno tarde de 14 a 16hs en el mes de junio y julio
• Fecha de inscripción para otros participantes: del 1ro al 10 de septiembre de 2010 en el mismo horario. (sujeto a disponibilidad de stands)
• Fecha muestra y venta de micro emprendimientos sábado 18 de Septiembre de 2010.
• Armado del stand: Gimnasio de 9 a 11.00hs. Exposición y ventas de 11.00 a 17.00horas.
• Al realizar la inscripción el expositor recibirá un comprobante de pago con el número de stand adjudicado, el mismo será solicitado para ingresar al momento del armado del stand o durante la misma.
• Stand formado por: 1 mesa medidas: aprox. 1,50 m x 0.65 m
• Al momento de la inscripción tendremos un plano con el diseño aproximado. La ubicación definitiva de mesas, estará el día de la feria en cartelera en la entrada al gimnasio grande.
• No se podrá alterar la ubicación del stand. Y no se harán inscripciones en forma telefónica. Sí, se podrá hacer una pre-inscripción vía mail a: media7feria_artesanal@hotmail.com solicitando el formulario de pre-inscripción pero deberán acercarse al colegio a pagar la inscripción de $40 o $60 según corresponda en las fechas correspondientes.
• Los espacios designados no son transferibles, salvo previa consulta y consentimiento de los organizadores. (Sin devolución de lo abonado).
• Uso de percheros y estanterías sólo podrán ubicarse detrás de las mesas.
• Solicitamos a cada stand la donación de 1 artículo para la realización de sorteos. Se retirarán de los stands antes de comenzar los mismos.
• Aclaración: No se podrá utilizar sonido, maquinarias ruidosas. No se permite pintar, perforar o clavar en pisos o paredes. No se permiten artefactos a gas o combustibles líquidos.
• En caso de necesitar instalación eléctrica avisar al momento de la inscripción y consultar ubicación, para proveer lo necesario.
• Expositores y organizadores son responsables en partes iguales de la promoción de la feria.
• Cada stand será señalizado por el grupo organizador con carteles con nombre del stand, expositor y número. El que deberá colocarse de manera visible.
• Todo lo obtenido por la venta de productos queda íntegramente para el expositor.
• Aclaración: lo recaudado a través de las inscripciones el 60 % queda a disposición de la Escuela de Educ. Media nº 7 que le dará el destino más conveniente para la institución y con el 40 % restante se formará un fondo para la organización de la próxima feria de microemprendimientos 2011 , lo recaudado en la parrilla, buffet, pizzeria y café queda para los 3ros que lo organizan destinado a sus viajes de egresado, la ganancia de la venta de los productos elaborados por los alumnos de los diferentes cursos será destinada a las entidades de bien público de la comunidad que los alumnos designen.
• Cada expositor deberá traer mantelería blanca para cubrir las mesas tanto la parte superior, laterales y frente hasta el piso.
• Los expositores podrán comenzar a armar sus stands 2 horas antes de que comience la muestra y apertura al público en general.( esto .será de 09 a 11hs.)
• Aclaración: La escuela no se hace responsables por lo vendido en la feria.
• No se suspende por lluvia.

No hay comentarios.: