lunes, agosto 30, 2010

Chacabuco: Frola criticó las políticas agropecuarias del gobierno por "izquierdosas"

El titular del Carbap participó de la inauguración de la 38º Exposición Rural. Allí aprovechó para señalar que el Plan Estratégico Alimentario lanzado por el Ministerio de Agricultura de la Nación está "plagado de argumentos falsos" y que debería estar "libre de influencias ideológicas".

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Alberto Frola, participó de la inauguración de la 38º Exposición Rural de Chacabuco y aprovechó para mostrar sus diferencias con las políticas agropecuarias que lleva adelante el Gobierno nacional.

El dirigente sostuvo que el Plan Estratégico Alimentario lanzado por el Ministerio de Agricultura está "plagado de argumentos falsos y conceptualizaciones izquierdosas".

"Una vez más en sus casi ochenta años la Carbap enfrenta un gobierno poco dispuesto a escuchar a los productores, a pesar de que se ha elevado la Secretaría a Ministerio", señaló Frola.

"Las estructuras para llevar adelante políticas públicas debe estaracompañado por la gestión transparente, libre de prejuicios einfluencias ideológicas que poco tienen que ver con la tradición y el sentir argentino", agregó.

"No queremos pequeños productores para que sean rehenes de los autoritarios que reparten dádivas, queremos productores de todo tamaño para fortalecer el sector agropecuario, motor del desarrollo sostenido y sustentable de nuestra Nación", exigió el Presidente de Carbap.

Por último, pidió "un desarrollo en serio, que priorice la cultura del trabajo por sobre el asistencialismo clientelístico, que premie a la renta productiva y no a la renta financiera, que se centre en el interior y no en las megalópolis deficitarias".

No hay comentarios.: