lunes, septiembre 06, 2010

Escobar, entrega de pensiones.

A sólo un mes de haber entregado un beneficio similar para más de 130 vecinos del distrito, y por tercera vez en lo que va del año, se entregaron Pensiones Asistenciales por Invalidez y para Madres de 7 hijos en el Partido de Escobar.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Sandro Guzmán.

El recinto del Honorable Concejo Deliberante de Escobar vio colmada su sala de sesiones, con la presencia de los casi 130 beneficiarios y sus familias, quienes se acercaron para recibir las mencionadas Pensiones Asistenciales gestionadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar ante la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ante los presentes el Intendente Sandro Guzmán destacó: “Nosotros siempre vamos a estar a favor de todas las políticas que tengan que ver con la justicia social, que cada ciudadano de Escobar tenga las alternativas y posibilidades que todos los ciudadanos tienen hoy en la Argentina. Esto se lo debemos a un Gobierno Nacional y Provincial que han tomado estas decisiones, y a quienes nosotros acompañamos. Nadie se puede salvar sólo y por esto nosotros llevamos adelante políticas en conjunto con la Provincia y la Nación; y es por eso que en dos años hemos entregado más pensiones y subsidios que en la historia de Escobar. Queremos que nuestra gente cada día este mejor, trabajar desde el Peronismo pero para todos los ciudadanos, sean del partido que sean, tratando el tema de la inclusión social, de la que tanto se ha hablado pero que sólo el General Perón y Evita lo practicaron, y que hoy se esta practicando nuevamente con esta Presidenta”.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Gabriela Garrone; el Pte. del HCD, Elio Miranda; el Secretario de Gobierno, Roberto Palau; el Secretario de Salud, Dr. Matías Bertol; representantes del Ejecutivo Municipal y Concejales del distrito.

No hay comentarios.: