miércoles, septiembre 08, 2010

Malvinas Argentinas: Reconocimiento a mujeres malvinenses e innovadoras

El martes la legislatura bonaerense se vistió de gala para recibir y reconocer con un premio a las mujeres innovadoras de la provincia de Buenos Aires 2010. El acto fue organizado por la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades del Senado de la provincia de Buenos Aires.
De la Sesión especial se hizo presente la concejal malvinense María Esther Burgos y otros ejemplos de vida del distrito que también fueron galardonadas.
Esta distinción se entrega, anualmente, a mujeres de distintos ámbitos de la provincia de Buenos Aires que han sobresalido en las distintas áreas. El senador Andrés Antedoménico (GEN) presidió la entrega de premios en las que fueron reconocidas casi 100 mujeres bonaerenses.
“Este premio es un apoyo importante para destacar a esas personas que vienen trabajando y que no encuentran esas dos horas de reconocimiento público y popular. Esta fiesta que hicimos hoy trajo el reconocimiento y el empuje para que lo sigan haciendo, especialmente en esta sociedad tan materialista, que necesita tanto del trabajo espiritual”, expresó el senador Juan Carlos Simón.
Burgos, por su parte, fue una de las acreedoras al premio mujeres innovadoras del año y mostró toda su satisfacción por el reconocimiento. “Es una alegría, en este momento de mi vida es un mimo para el alma este homenaje”, sostuvo al tiempo que remarcó que en Malvinas Argentinas existen “otras compañeras” que también “son merecedoras del mismo premio”. “Esto es para todas mis compañeras en general”.
La concejal posee en su haber una larga trayectoria trabajando desde la política al lado de los vecinos de Malvinas Argentinas. “Para mí la vida es una política, sobre todo con el conductor que tenemos en el distrito, Jesús Cariglino, con él estaré permanentemente aunque no esté en ningún cargo”, remarcó.
Las otras mujeres malvinenses reconocidas fueron: Zulema Bandoni de Solís, Ada María González, Margarita Esther Herrera, Carmela Nogueroles y Elsa Bianchimani.

No hay comentarios.: