lunes, septiembre 06, 2010

Fito Páez, gratis en San Miguel

El músico actuará el sábado 18 de septiembre en Av. Francia y Sourdeaux, para inaugurar las obras del renovado Corredor Aeróbico Municipal. La entrada es libre y gratuita.
Para darle alegría al corazón de todos los sanmiguelinos, el popular músico y cantante Fito Páez tocará en vivo en San Miguel el próximo sábado 18 de septiembre. La cita será a las cinco de la tarde, a metros del cruce de la avenida Francia con la calle Sourdeaux, en la ciudad de Bella Vista, con entrada libre y gratuita.
El motivo del recital es doble: por un lado, anticipar la llegada de la primavera y el festejo del día del estudiante, y por el otro, inaugurar formalmente las obras que el Municipio realizó durante los últimos meses en su Corredor Aeróbico.
Fito, quien meses atrás cerró los festejos nacionales por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, repasará los grandes éxitos de su carrera, que se inició en 1984 con el disco “Del ‘63” y tuvo su último capítulo con “Confiá”, editado este año. En el medio pasaron clásicos del rock nacional, como “Tercer Mundo”, “El amor después del amor” y “Circo beat”, entre otros.

Las mejoras en el Corredor
La renovación del Corredor Aeróbico Municipal de la avenida Francia abarca una bicisenda asfaltada de tres kilómetros de extensión (la totalidad del Corredor), forestación, saneamiento de la arboleda, mejoras en la iluminación, seguridad propia las 24 horas, terraza para clases gratuitas de gimnasia, un nuevo circuito aeróbico de ejercicios y la flamante Oficina de Informes del Corredor, que funcionará en un viejo vagón ferroviario de madera, situado cerca de Francia y Sourdeaux.

No hay comentarios.: