lunes, septiembre 06, 2010

Parque Donado Holmberg: ofertas para reurbanización

El 27 de agosto pasado, el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, encabezó el acto de apertura del sobre Nº 1 de la licitación de las “Soluciones Habitacionales en el Barrio Parque Donado Holmberg” (Traza Ex AU3).
Hubo solo dos empresas oferentes: EMACO S.A. y GRAPE CONSTRUCTORA S.A, y en este primer paso presentaron sus proyectos para la construcción de viviendas en la manzana Nº 65, ubicada en la intersección de las calles Virrey del Pino y Donado.
Las viviendas serán de hasta 15 metros de altura, con unidades funcionales de entre 110 y 150m3.
Ambos proyectos se conocerán en diez días cuando la Comisión de Preadjudicaciones del Ministerio establezca el orden de mérito. Paralelamente se llevará adelante la apertura del Sobre Nº 2 presentado por las empresas con la oferta, instancia en la que se establecerá, cumpliendo con los plazos previstos en los pliegos, quien llevará adelante las obras.
También, los primeros días de septiembre de 2010, se conocerá la fecha de apertura de sobres para otra zona, la manzana Nº 90 ubicada en Tomás Le Bretón y Holmberg, donde también se construirán otras 40 viviendas.
La ley 3396/09 establece que estas viviendas están destinadas para los beneficiarios que optaron por obtener una vivienda en la traza, cuyo terreno fue subsidiado, y cuya construcción abonarán en planes de pago establecidos por la citada ley.
(Fuente: Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: