martes, septiembre 07, 2010

Scioli inauguró sistema de cámaras de seguridad en General Rodríguez

"Esto es muy importante, es una visión moderna de lo que es hoy la seguridad ciudadana abordada de manera integral", destacó el gobernador Daniel Scioli al inaugurar el Centro de Monitoreo en este distrito. Además, el mandatario provinicial reiteró que todas las áreas de su gobierno están a disposición de los municipios y aseguró que la Provincia seguirá "invirtiendo en esta visión moderna de la prevención".
El gobernador Daniel Scioli inauguró en General Rodríguez un sistema de cámaras y entregó un patrullero para la departamental regional que incluye a Moreno, como parte del "abordaje integral" que el gobierno provincial realiza en los distritos para mejorar la seguridad ciudadana.
Acompañado por el intendente Juan Pablo Anghileri, Scioli destacó la participación de los vecinos a través de foros, organizaciones e instituciones que decidieron cuáles eran los "lugares estratégicos" para colocar las cámaras de seguridad.
"Esto es muy importante, es una visión moderna de lo que es hoy la seguridad ciudadana abordada de manera integral", destacó tras entregar una ambulancia de traslado, placas a agentes de tránsito y observar el funcionamiento de semáforos led que serán colocados en el municipio.
Además, el gobernador reiteró que todas las áreas de su gobierno están a disposición de los municipios y aseguró que la Provincia seguirá "invirtiendo en esta visión moderna de la prevención".
Estuvieron presentes el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez; el subsecretario de Planificación, Guido Lorenzino Mata; y el intendente de Mercedes, Carlos Selva.

No hay comentarios.: