martes, septiembre 07, 2010

Tras 40 años, se repavimentará el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce

Se realizó la apertura de sobres que fue encabezada por el gobernador Daniel Scioli. Después de tantos años de andar haciendo algunos parches, bacheo, nos hicimos cargo de la solución de fondo, como lo habíamos prometido y lo cumplimos”, enfatizó el mandatario provincial.
El gobernador Daniel Scioli realizó la apertura de sobres para licitar la repavimentación completa del Autódromo “Juan Manuel Fangio”, que lleva 40 años de existencia sin que se haya encarado una obra de estas características.
“Después de tantos años de andar haciendo algunos parches, bacheo, nos hicimos cargo de la solución de fondo, como lo habíamos prometido y lo cumplimos”, enfatizó Scioli.
La obra representa una inversión de 5 millones de pesos y prevé que en el mes de febrero el circuito pueda estar totalmente renovado para la disputa de la actividad automovilística oficial.
Acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, y el intendente local, José Echeverría, el gobernador también inauguró la Dirección Departamental de Investigaciones, tras la aprobación del expediente que desde 2006 se encontraba paralizado.
“Así podremos estar mucho más cerca para poder ofrecer este servicio de justicia y de seguridad y acompañar toda esta pujanza productiva, el desarrollo urbanístico del municipio de Balcarce”, subrayó.
También, Scioli entregó una asistencia financiera por 498 mil pesos para la remodelación del Palacio Municipal, y otros 54 mil pesos destinados al programa “Envión”, del ministerio de Desarrollo Social.
Estuvieron presentes la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, el diputado Daniel Rodríguez y autoridades locales.

No hay comentarios.: