jueves, diciembre 16, 2010

Malvinas Argentinas. Fiesta de fin de año en el CDI.

El Centro de Desarrollo Infantil de Pablo Nogués realizó el cierre del año en el salón 14 del Predio Municipal con la participación de los 240 chicos que lo integran.
Ricardo Quinteros, Director General de Políticas Sociales, encabezó el cierre ante el colorido de los nenes que estaban vestidos con distintos disfraces y al ritmo de la música y los muñecos bailaban sin parar.
“Después de un año duro de trabajo hoy estamos terminando las actividades escolares y recreativas. Hemos tenido muchas satisfacciones que nos han dado los chicos y estamos contentos por el apoyo que nos brinda nuestro intendente Jesús Cariglino para llevar adelante todas estas actividades”, manifestó Quinteros.
Por otra parte, también agradeció a todos los docentes, al personal de limpieza, cocina y a todos los padres que confían sus hijos al CDI. “El resultado de este año es positivo y el año que viene nos va a encontrar bien porque se han hecho bien las cosas, se han hecho trabajos de planificación y estos son los resultados”, explicó.

No hay comentarios.: