jueves, diciembre 16, 2010

Ya está definida la fecha para el encuentro de Cristina y el PJ

Será el martes de la semana que viene en la Residencia d Olivos. “El partido de Gobierno se reúne con la máxima expresión gubernamental que es la Presidente de la Nación a efectos de que las distintas expresiones que cada uno de los integrantes del consejo desarrolló aisladamente se haga ahora colectivamente a través de la voluntad conjunta que es el partido”, dijo el apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá la semana próxima con el Consejo del Partido Justicialista, será el primero tras la muerte de Néstor Kirchner.
El encuentro se concretará el martes en la Quinta de Olivos, a las 16.30.
El apoderado del PJ, Jorge Landau, señaló: “El partido de Gobierno se reúne con la máxima expresión gubernamental que es la Presidente de la Nación a efectos de que las distintas expresiones que cada uno de los integrantes del consejo desarrolló aisladamente se haga ahora colectivamente a través de la voluntad conjunta que es el partido”.
Se trata del primero encuentro entre la jefa de Estado y el Consejo del PJ tras la muerte de Néstor Kirchner, quien era el conductor a nivel nacional del partido.
Desde hace semanas se habla de este encuentro, en el que se prevé el respaldo a Cristina Fernández, ya pensando en las elecciones de 2011. Según indicaron fuentes partidarias, es la candidata natural, pero aún no hay confirmaciones al respecto.

No hay comentarios.: