viernes, junio 14, 2013

Campana: ”Queremos trabajar para estar más cerca tuyo”, aseguró Mártinez

El pre-candidato a concejal por Bases Radicales, Hugo "Chiki" Martinez, emitió un comunicado de prensa donde expresa su alegría por su designación en la futura lista que competirá en las primarias del 11 de agosto.
"Hoy quiero expresar mi agrado por esta candidatura, porque nuestro partido vuelve a demostrar el reconocimiento a la militancia en los barrios que está recuperando nuestra UCR, ocupándose de los temas que nos interesan a todos los campanenses.
Estoy muy contento de acompañar al Dr. Norberto Bonola, en la lista de pre-candidatos a Concejales porque es un excelente profesional y que siempre representó a nuestra querida UCR, pero además porque él fue uno de los puntales junto a Nestor Jauzat y Ana Lia Dellepiane para que hoy nuestro partido vuelva a tener representación en el Honorable Concejo Deliberante de Campana.
También quiero manifestar mi orgullo por integrar la lista con dos excelentes personas como Marta Daniele y Nancy Bianchi; quienes ambas representan los mismos valores de honestidad y trabajo, valores que queremos regresar a la actividad política. Estamos cansados de dirigentes políticos que no quieren estar cerca de la gente, y que no se atreven a caminar las calles de nuestra ciudad.
Hoy me toca ser dirigente de la UCR después de muchos años de trabajo, pero la realidad es que soy un campanense nacido y criado en el Barrio; y por eso tengo orgullo, y siento el honor y la gran responsabilidad de representar a todos los barrios de Campana en esta elección.
Nuestra intención es recuperar el espacio perdido por nuestro partido, y representar a los vecinos que se ven presionados ante el poder político, y evitar que los vecinos queden desprotegidos ante la existencia de una única fuerza política en la ciudad con representación en los distintos barrios", señaló el militante, de larga trayectoria partidaria.
"Mi sueño es llegar a ser un concejal que camine los barrios, que conozca a las personas, y que pueda solucionar sus problemas de todos los días. Mis ambiciones no son muchas, sólo quiero que mis amigos y vecinos se puedan sentir representados con mi trabajo.
Queremos trabajar para estar más cerca tuyo, porque nos conocen y somos de acá, y queremos seguir ayudando desde nuestro lugar para que se solucionen los problemas más urgentes.
Deseo que en las próximas elecciones puedan confiar en nosotros, ya que pretendemos acompañar en el Bloque UCR a Axel Cantlon, para poder seguir hablando de los temas que más te interesan y así poder estar más cerca tuyo", repitió. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: