sábado, junio 15, 2013

Ligas Municipales en Malvinas Argentinas

Han comenzado en Malvinas Argentinas, las Ligas Municipales de Básquet, Artes Marciales, Fútbol femenino y este sábado comenzarán las Ligas de Fútbol Infantil, Handball y Voley, que se realizan todos los años en el distrito.
“De estas Ligas participan muchas instituciones de Malvinas, de José C. Paz, de San Miguel. Los chicos estuvieron compitiendo el sábado pasado en José C. Paz con la Liga de Básquet y van recorriendo diferentes lugares. También estuvimos con la Liga de Artes Marciales el domingo. Sabemos que estas Ligas contienen a más de 13.000 chicos, en estas seis disciplinas que son totalmente gratuitas. Le agradezco enormemente al intendente por el apoyo incondicional para con el deporte, porque como siempre decimos Mente sana, cuerpo sano, hay que tener ocupados a los chicos para mejorar su calidad de vida. Asique estamos a full, poniendo nuestro granito de arena”, aseguró Antonio Labonia, Director General de Deportes de Malvinas Argentinas
“Se vienen los Torneos Juveniles Bonaerenses, que se van a hacer a nivel municipal y regional. Estamos trabajando a full con las Ligas Municipales, con los Torneos Locales que hacemos y con las Escuelas Deportivas que tenemos”, afirmó Labonia, con respecto al trabajo que se realiza diariamente.

No hay comentarios.: