jueves, junio 13, 2013

Malvinas Argentinas: reparan la avenida Luís María Drago.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la delegación de Tortuguitas, está realizando trabajos de reparación en la avenida Luís María Drago, desde la calle Tierra del Fuego hasta Paso de los Ándes.
En esa traza se están haciendo los badenes correspondientes para que el agua fluya por los mismos y no genere problemas los días de lluvia. También se va a hacer la repavimentación de la arteria principal de Tortuguitas.
“Este es un trabajo importante porque es una zona con mucho caudal vehicular así que va a ser muy beneficioso para los vecinos y para los comerciantes, es una obra que estamos esperando y el intendente la cumplió como siempre”, aseguró Mariano Cordero, delegado de la localidad.
         Cabe destacar que el tiempo estimado de conclusión de la obra dependerá de la voluntad de las condiciones climáticas; asimismo, Cordero recordó que este trabajo está siendo financiado con fondos de la municipalidad de Malvinas Argentinas: “Nosotros de Nación y de Provincia no recibimos coparticipación hace un tiempo largo. Es un trabajo exclusivamente para los vecinos de Tortuguitas”, concluyó.

No hay comentarios.: