viernes, junio 14, 2013

Sectores del massismo de Pilar llaman a un plenario y convocan a Zúccaro

Encabezados por los concejales Noemí Barrio, Gustavo Trindade y el legislador provincial Jorge D’Onofrio, se reunirán para definir estrategias y candidatos. Pese a las indefiniciones, convocarán al jefe comunal, quien podría jugar para el partido del tigrense.
La semana que viene una de las patas del massismo de Pilar convocará a todas las líneas que convergen en la figura de Sergio Massa, para comenzar a definir la estrategia electoral y, sobre todo, las candidaturas a concejales.
La reunión, que se realizaría en el local del Frente Renovador del legislador Jorge D’ Onofrio, está siendo organizado por este y los concejales Gustavo Trindade y Noemí Barrio.
Sin embargo, no serán los únicos presentes. Al menos, según la idea actual, que es la de llamar a todos los referentes massistas, entre ellos a uno clave: el intendente Humberto Zúccaro.
Es que pese a las indefiniciones del mandatario local, desde varios sectores del massismo lo ven a Zúccaro como uno de los jefes comunales que apoyarán al espacio de Massa en las próximas elecciones.
“Sería un aporte interesante para el Distrito que podamos unificar criterios con el intendente. Cuando se trata de tirar para adelante, todo es bienvenido. Tenemos que plantear un Pilar distinto y dentro del peronismo podemos sentarnos a chalar con todos”, señaló Trindade en diálogo con Diario X Pilar (FM 100,3).
En cuanto a la unidad, Trindade confió en que se llegue a una misma lista sin necesidad de ir con varias boletas a las primarias de agosto.
“Ojalá haya un acuerdo, es muy desgastante tener que pelear una interna. Estamos confiados en que va a haber unidad”, cerró el concejal.

Lechón
Trindade está casi convencido que Massa va a ser candidato a diputado nacional. Tan convencido está, que apostó un lechón con varios de sus compañeros. “Me estoy preparando para asarlo, creo que voy a ganar”, vaticinó Trindade. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: