lunes, octubre 09, 2017

“No pienso pintarme de amarillo”, aclaró Ishii

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, analizó el panorama económico que atraviesa el país: “La gente no tiene trabajo, no le alcanza la plata para llegar a fin de mes pero tengo esperanza de que podamos salir adelante”, sostuvo.

Ante la consulta sobre la falta de recursos por parte de la Provincia, el alcalde manifestó: “Yo no me voy a pintar de amarillo. Quiero que gobiernen bien y para la gente, no para mí”, indicó.

“Voy a seguir trabajando para que puedan gobernar y para que a la gente le vaya bien. La política es hacer obras y dejarle cosas a la sociedad. Yo pienso que le he dado más a la humanidad porque he hecho tareas humanitarias permanentemente. Si eso se llama política, bueno, hice mucha política en 28 años”, añadió.

Finalmente, el mandatario comunal habló sobre la relación que tiene con la ex presidenta Cristina Kirchner: “No la veo hace dos años, me llamó hace unos días para ver cómo estaba de salud. Espero que Dios la ayude, que le vaya bien y que tenga una buena performance en el Senado”, concluyó. (La Provincia).

No hay comentarios.: