martes, octubre 10, 2017

Felipe Solá: “Hay que discutir el país del siglo XXI, hoy estamos más pobres y endeudados”

El candidato a primer diputado nacional por 1País explicó que la elección no se cierra hasta la última semana y explicó que la prioridad debe ser discutir el modelo de país y no los nombres propios. También consideró “pésima” la gestión de Scioli y dijo que el gobierno debe abandonar “los golpes mediáticos para tener autoridad moral”.

En declaraciones a Radio Télam, Felipe Solá analizó la campaña de cara al 22 de octubre y dijo que es falsa la idea de que la elección está absolutamente cerrada. “Esto de que Argentina no tiene sorpresas es algo que se pretende instalar, todo se define la última semana”, aclaró.

Consultado sobre si habrá encuentros de los distintos sectores peronistas post octubre para arrimar posiciones, explicó: “Yo preferiría discutir el país del siglo XXI para después discutir que peronismo o que oposición queremos”.

“No tiene sentido discutir nombres si no se discute que país queremos. Para nosotros la prioridad es el crecimiento por habitante, porque hoy estamos más pobres y endeudados”, argumentó el ex Gobernador.

Solá también se refirió a la espectacularidad que el gobierno le dio a temas como la detención del Pata Medina. “En materia de moral pública no se avanza solo con golpes de efectos mediáticos”, dijo.

Por otra parte, opinó acerca de la gestión de Daniel Scioli. “Fue pésima, aumentó los impuestos y multiplicó el presupuesto, y abandonó obras de infraestructura como la del río Salado”, explicó.

“Dejó que la policía manejara a la policía, abandonó los controles de arriba y anuló los controles de abajo. Además, abandonó los centros de prevención de las adicciones, y hoy el paco ha ganado casi militarmente en los barrios”, describió.

No hay comentarios.: