martes, octubre 10, 2017

Sujarchuk alertó que si gana Macri “tendremos una Argentina que hace más ricos a los amigos del poder”

El intendente de Escobar imagina una elección reñida el 22 de octubre y prevé que CFK va a sacar más votos que en las PASO. “Nuestra responsabilidad es advertir lo que va a pasar después, que es un ajuste severo”, indicó.

En diálogo con Radio 10, el intendente Ariel Sujarchuk explicó que será una elección pareja como en las PASO, donde se disputará “voto a voto”, y que la responsabilidad de Unidad Ciudadana es advertir sobre “un ajuste severo” post 22.

“El mercado le pide a Macri achicar más la economía en función de sus necesidades”, indicó el jefe comunal, y agregó que el mejor resultado posible es frenar las políticas económicas actuales, para “tener un contexto político lo más favorable posible en 2019”.

“Queremos la unificación de todo el arco opositor para que haya un cambio sustancial”, planteó Sujarchuk, y auguró una Argentina “que hace más ricos a los amigos del poder” si gana Macri.

Consultado sobre la agenda que está llevando adelante Miguel Pichetto desde el Senado, el intendente de Escobar dijo que “haga lo que quiera, pero no representa a la provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios.: