viernes, octubre 13, 2017

Escobar: 2º Feria Universitaria en el polideportivo.

El intendente Ariel Sujarchuk inauguró este viernes a la mañana la 2º Feria Universitaria de Escobar, donde más de treinta universidades y facultades públicas y privadas promocionan las carreras, tecnicaturas y cursos de extensión y capacitación que dictan en el distrito.

El evento está organizado por el Polo de Educación Superior y se desarrollará hasta este sábado a las 18 en el polideportivo municipal Luis Monti, con entrada libre y gratuita.

También se brindan diversas charlas institucionales, de orientación vocacional y talleres especiales coordinados por las facultades de Agronomía y de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

“Desde que creamos el Polo de Educación hemos generado una oferta educativa única en los 58 años de historia del partido de Escobar. Hoy se pueden estudiar carreras enteras además de posgrados, tecnicaturas o carreras de oficio”, destacó en su discurso el jefe comunal.

“Por eso esta feria es importante, ya que de aquí surgen los intereses de los estudiantes y de esta manera podemos ir a buscar a las distintas universidades la oferta que ellos necesitan, para que no tengan que viajar 50 kilómetros a la hora de capacitarse”, agregó Sujarchuk. (El Día de Escobar).

No hay comentarios.: