lunes, octubre 09, 2017

Federico Pinedo, en General Madariaga: "Cambiemos mejora todos los días"


El Senador Nacional, integrante de Cambiemos, visitó la ciudad, en la que posee vínculos familiares. Su hermana, Magdalena, es postulante a edil por el macrismo local. La principal actividad del dirigente fue la recorrida por el Hospital Municipal, junto al Intendente Esteban Santoro (Cambiemos) y al candidato a Concejal en primer término, Jorge Botto.

En primera instancia, Pinedo se refirió a las obras realizadas en el nosocomio: "Me quedé muy impresionado. El trabajo que ha hecho Santoro es impresionante. Es muy grande, pero la modernización que ha tenido, en algunos sectores, asombra". A su vez, consideró como "inusual" que un Municipio utilice recursos genuinos para emprender obras de este estilo.

Por otra parte, marcó el crecimiento de Cambiemos en las instancias previas a los comicios del próximo 22 de octubre: "Creemos que vamos a tener una mejor elección que en las PASO. Somos mayoritarios en la Provincia. A partir de ahí, viene una etapa de construcción en el país". Asimismo, indicó que "el sistema de ataques, descalificaciones y destrucción va a quedar afuera".

También, dejó sus impresiones sobre la expresidenta Cristina Kirchner: "Ella representa a un sector importante, pero minoritario, de la Provincia. Tiene muy poca llegada en el interior". De todas maneras, apuntó a la "corrupción de la gestión pasada" y sentenció: "Se creían impunes, pensaban que la Justicia nunca los iba a agarrar. Hace poco, se vio un ejemplo con el "Pata" Medina, que no era un sindicalista sino un mafioso".

Por último, precisó que el enemigo "es aquel que cree que Argentina no tiene arreglo, que no se puede mejorar". En esa línea, explicó los objetivos de Cambiemos: "Tenemos que derrotar esos pensamientos y darnos cuenta que se puede hacer un cambio positivo. La sociedad argentina ha decidido no perder su futuro". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: