La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana estuvo de campaña en la localidad de Hurlingham. Allí fue acompañada por el jefe comunal, Juan Zabaleta. “Es necesario ahora, hoy, ponerle un límite a tanto saqueo”, apuntó.
Cristina Fernández encabezó un acto de campaña en el Club Leopoldo Marechal de Hurlingham, junto al intendente local Juan Zabaleta, donde señaló que "era mentira que no había energía. El problema del aumento de las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos", en referencia a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.
"El tarifazo se va a multiplicar después del 22 de octubre. Hay una voracidad de vaciar los bolsillos de los argentinos para las empresas de electricidad, de gas”, señaló.
La expresidenta, además, sostuvo que se necesita "la unidad de todos y todas para enfrentar las cosas que le están pasando a los argentinos y argentinas". Y agregó: “Algunos ponen más énfasis en criticarnos que en denunciar las cosas que le están pasando al pueblo argentino. Es necesario ahora, hoy, ponerle un límite a tanto saqueo".
En tanto, apuntó que Hurlingham "encierra un simbolismo muy fuerte" porque "las circunstancias políticas que rodearon las PASO lo convierten en un lugar ejemplar de cómo tenemos que hacer las cosas los que creemos en el campo nacional y popular".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario