domingo, julio 01, 2018

Maximiliano Cariglino deja su cargo en la ANSES de Malvinas Argentinas

El concejal de Cambiemos, Maximiliano Cariglino, anunció que a partir del lunes dejará su función como gerente de ANSES en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Su lugar será ocupado por Ezequiel Oroño.
“Esto no quiere decir que no voy a estar presente en la ciudad, ya que soy concejal y, como siempre hice y seguiré haciendo, voy a estar cerca de cada vecino, respondiendo, dialogando con cada uno de ustedes para poder legislar y representar de la mejor manera a todos”, indicó en un comunicado a través de las redes sociales.
En este sentido, aseguró que “lo que viene es aún más positivo, se trata de aportar mi granito de arena en provincia junto al gobierno de María Eugenia Vidal, voy a ayudar como siempre al distrito desde el lugar que me toque porque siento una enorme responsabilidad de seguir cambiando siempre para bien las cosas”.
Asimismo, sostuvo que de su paso por ANSES “hago un balance muy positivo”, ayudando a miles de adultos mayores, madres, vecinos a percibir sus beneficios. “Fue una linda experiencia donde dejé todo de lado (familia, amigos, etc) para dedicarme al 100 por ciento intentando brindar lo mejor de lo mejor. Aprendí mucho y conocí a miles de vecinos realmente maravillosos, historias de vidas muy lindas que se guardan en lo más profundo del corazón”.
Sobre Oroño destacó que es “un hombre de confianza, súper trabajador y atento, de eso no tengan dudas, ya van a conocerlo y podrán hacer sus consultas como lo hacían conmigo”.
“Les mando un abrazo, no quiero aburrirlos con palabras emotivas, solo quería comunicarles esto para que estén informados, una metodología que hago a diario, para que sepan que hago de manera transparente”, finalizó Cariglino.

No hay comentarios.: