El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de puesta en valor del espacio público con fuertes acciones de renovación de calles, veredas, mobiliario urbano, espacios verdes, iluminación y carteles viales; y la construcción de túneles de paso bajo nivel en las calles Simón de Iriondo, Chacabuco, Av. Avellaneda y Ruta 202. La tarea sigue adelante con obras en el casco histórico.
El Honorable Concejo Deliberante aprobó los proyectos de pavimentación de las calles Quirno Costa y Rivadavia. El Intendente Luis Andreotti sostuvo que “con estas obras vamos a poder mejorar el tránsito de la zona céntrica”.
Por otro lado, Andreotti señaló que “ya se hizo el pedido de aprobación a Trenes Argentinos de la construcción del túnel de la calle Rivadavia en Carupá, que junto con el que ya estamos haciendo en Quirno Costa, serán el 5to y 6to paso bajo nivel que tendremos camino al objetivo de un San Fernando sin barreras’.
“Son obras que se complementan con otras tareas que estamos llevando adelante. Sumada a la restauración de la calles Belgrano y 3 de Febrero, y los túneles de Chacabuco y 202, junto con los que se vienen en Quirno Costa y Rivadavia, seguimos poniendo en valor el casco histórico”, concluyó el Jefe Comunal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario