viernes, julio 06, 2018

Inauguran red de gas natural en José C. Paz

Con la presencia del Ministro de Energía, Javier Iguacel, Naturgy inauguró la obra que dará gas natural por redes a más de 900 familias del barrio Alfonsina Storni, del municipio de José C. Paz. Gracias al plan de inversión que lleva adelante le empresa, se están realizando las obras para extender la red de gas a más de 12.000 familias del municipio de José C. Paz.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, en el cual invertirá $6.500 millones.

Estuvieron también el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, el presidente de la Comisión de Obras Públicas en la Cámara de Diputados bonaerense, César Torres y autoridades locales y de la empresa que llevó adelante la construcción.

Iguacel precisó que “en total se van a poder conectar 12 mil familias de José C. Paz y un millón en toda la argentina” al tiempo que destacó que “vamos a llegar a cinco millones de personas en los próximos cinco años. Es un proyecto que comenzamos ahora, pero que con el esfuerzo de todos vamos a lograr esto”.

“Tenemos que reflexionar sobre el efecto multiplicador que tiene cada uno haga su parte. Cuando uno paga la factura tiene que saber que con eso logra que otra persona tenga gas porque la plata se reinvierte en los demás”, explicó.

César Torres, sostuvo que “hay una clara actitud del Gobierno iniciar y terminar obras públicas en cada rincón del país. En lugares donde nunca antes había llegado el gas natural, las cloacas o el agua potable.
Invertimos no sólo en el Conurbano. Con que salgas a Punta Lara, 9 de Julio, o Chacabuco, vas a ver obras que ya están terminadas para beneficio de miles de personas”.

Torres recordó que la gobernadora María Eugenia Vidal y el Gobierno nacional “pusieron un eje central en mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”. “La plata ya no se va en corrupción, sino que se invierte en cada metro de gasoducto o asfalto”.

No hay comentarios.: