martes, octubre 23, 2018

El senador Luis Vivona reclamó por la paralización de la obra del Belgrano Norte


El senador del PJ Unidad y Renovación criticó la paralización de las obras del Belgrano Norte, a la espera de una solución para los 105 mil usuarios.

El senador oriundo de Malvinas Argentina e integrante del bloque del PJ Unidad y Renovación, Luis Vivona cargó contra la administración de Cambiemos por el estado de las vías y el servicio del Tren Belgrano Norte.

Recordemos que en un plan del ministerio de Transporte , comenzó la renovación de las estaciones y los usuarios, desde hace tiempo, tienen que padecer las estaciones provisorias que, en algunos casos, ceden y complica el paso del ferrocarril.

"Las Estaciones Provisorias del Tren Belgrano Norte llegaron para quedarse. Sus más de 105 mil usuarios diarios esperan la obra de renovación de la línea prometida porque hasta hoy la obra está paralizada o mejor, aún no empezó", remarcó el senador.

Hace algunos meses, los pasajeros comenzaron a esperar el tren en andenes provisorios, mientras se renuevan las 22 estaciones de la línea, pero el de Boulogne colapsó y el servicio quedó paralizado. Después de las inspecciones, se resolvió desarmar y reconstruir no sólo ese anden, sino los de las estaciones Villa Adelina, Montes, Don Torcuato y Sordeaux.

Estos andenes provisorios tienen notorias deficiencias, como pisos flojos. Y baldosas debajo de parantes de metal, como para equilibrar diferencias de altura, el tipo de solución casera que se usa para nivelar una mesa inestable. (La Provincia).

No hay comentarios.: