martes, octubre 23, 2018

Lanzan el programa Hecho en Provincia de Buenos Aires


La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján invita a participar del programa "Hecho en Provincia de Buenos Aires", una herramienta que busca "promover y fomentar la comercialización, en cadenas comerciales, de productos elaborados por PyMES de la Provincia de Buenos Aires en los rubros de Indumentaria, Calzado, Blanco y Marroquinería".

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján invita a participar del programa “Hecho en Provincia de Buenos Aires”, una propuesta que busca generar un “mecanismo de sustentabilidad para la cadena de valor productiva de nuestra ciudad”.

“Continuando con las medidas y acciones para acompañar a las PyMES, desde el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires lanzaron esta herramienta que tiene como objetivo “promover y fomentar la comercialización, en cadenas comerciales, de productos elaborados por PyMES de la Provincia de Buenos Aires en los rubros de Indumentaria, Calzado, Blanco y Marroquinería, tendiendo a incentivar el consumo y la producción local PYME”, explicaron desde la Comuna.

“Pretendemos promover la generación de productos de calidad con valor agregado y entendemos que el acceso a los canales de comercialización masivos constituye una herramienta que redundará en beneficio del productor, del consumidor y de la cadena comercial. El productor, podrá aumentar su mercado; el consumidor contar con una oferta más amplia y accesible; y la red comercial ofrecer una oferta mayor y más atractiva al consumidor en sus canales”, completaron.

Quienes tengan interés en sumarse al programa deberán completar el formulario on line ingresando al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelcd2nGo5wxf_unVKynw7HerMAHHKEP35gC2aefKyMztd_hg/viewform?c=0&w=1

También se pueden realizar consultas al correo electrónico pyme@mp.gba.gov.ar. (El Civismo).

No hay comentarios.: