lunes, octubre 22, 2018

Malvinas Argentinas: “Malvinas festeja en familia”.


A pesar de las lloviznas que tuvieron lugar el domingo, las familias se animaron a ser parte del evento que incluyó juegos, entretenimientos y shows en vivo. Además, hubo feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico.

Más allá del mal tiempo que reinó casi todo el fin de semana, los vecinos se sumaron a la propuesta gratuita que se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. “Malvinas festeja en familia” se desarrolló en la tarde del domingo y consistió de diversas actividades apuntadas para todos los integrantes del grupo familiar.

En una carpa montada cerca de la Municipalidad, tuvo lugar un salón de bellezas a cargo de alumnos que asisten al Programa de Oficios y Salida Laboral que se dicta en el Centro Municipal de Estudios. Allí, los vecinos accedieron a peluquería, maquillaje, manicura, todo sin costo alguno. Desde el área de Educación destacaron el compromiso de los alumnos por desarrollar esta tarea un día domingo, resaltando su responsabilidad por el trabajo y la vocación.

Por otra parte, en la planta baja del Palacio, se ubicó el Planetario Móvil, donde los que ingresaron al mismo pudieron descubrir las maravillas y secretos que esconde el universo. En ese mismo lugar, también hubo números de circo, juegos y otras actividades para los más chicos. Payasos y malabaristas fueron los encargados de ponerle color a una tarde gris desde lo climático.

En tanto que en la explanada del Honorable Concejo Deliberante, hubo música en vivo interpretada por los artistas que se subieron al escenario principal. Por último, las familias tuvieron la posibilidad de visitar la feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico, que se dio lugar los días viernes, sábado y domingo en el Boulevard Los Pinos, a metros del Palacio Municipal.

No hay comentarios.: